Menu
Menu

Recambios Moral

Empresa especializada en recambios para vehículos industriales en Jaén

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Recambios Moral nos dedicamos en exclusiva al sector de los recambios para vehículos industriales. Fundamos nuestra empresa en 1979 y desde nuestros comienzos hemos trabajado con absoluta dedicación para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes.

Nuestra sede está ubicada en la provincia de Jaén, pero prestamos servicio a toda Andalucía realizando la comercialización y suministro de todo tipo de piezas y recambios para camiones, autocares, vehículos y maquinaria para obras.

Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados, serios y responsables, con amplia experiencia en el sector para ofrecer un asesoramiento integral en todo momento. Cuéntanos qué necesitas, te ofreceremos los productos disponibles más adecuados para realizar la reparación o el mantenimiento del vehículo.

En nuestros amplios almacenes contamos con un gran stock de piezas para dar una rápida respuesta a nuestros clientes en la demanda de cualquier tipo de recambio. Tenemos, por ejemplo, recambios para el motor, embrague, dirección, caja de cambios, sistemas de freno, escape, suspensión, filtros, transmisión... ¡Consúltanos!

Durante nuestra amplia trayectoria profesional un gran número de clientes han confiado en nosotros situándonos como referente actual en el mercado. Además, en Recambios Moral permanecemos siempre pendientes del sector para ofrecer las últimas novedades y los recambios más actuales de cada marca.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin ningún compromiso, estaremos encantados de asesorarte y buscar la pieza que necesitas. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado